CELEBRADO CON GRAN ÉXITO DEPORTIVO Y DE ORGANIZACIÓN EL CAMPEONATO AUTONÓMICO DE REMO EN BANCO FIJO-LLAÚT MEDITERRÁNEO.

Alrededor de 400 deportistas participaron en el evento organizado por el Club, entre un fuerte dispositivo de infraestructura y sanitario.

Brillante Palmarés del Club Náutico Santa Pola que subía al podium en Cadete Femenino (Plata) ; Cadete Masculino (Plata) ; Veterano Femenino (Plata) ; Veterano Masculino (Bronce) , Absoluto Masculino (Bronce) y Absoluto Femenino (Bronce)

La Regata se concibió en tres jornadas de sábado mañana, sábado tarde y domingo mañana, de forma que las diferentes categorías participantes : cadetes, juveniles, absolutos y veteranos, en chicos y en chicas todas ellas, no coincidieran en el campo de regatas ni en la zona de varada, para mantener las distancias interpersonales requeridas. Además se habilitaron boxes y pasillos de botadura en la playa para cada equipo y se les suministró material de limpieza y desinfectante.

Espectaculares todas las regatas celebradas a lo largo del fin de semana que fueron seguidas por el público congregado a lo largo del espigón de poniente, especialmente épicas las pruebas del sábado tarde, donde las tripulaciones se enfrentaron a las duras condiciones de viento y ola de componente sur que se entablaron.

Una vez más, el Club Náutico Santa Pola vuelve a ser pionero en la organización de un evento deportivo de carácter autonómico en la etapa post-covid, que evidencia que con la debida organización y protocolos se puede volver a navegar y competir con seguridad.

Scroll al inicio